septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cuba y EU crean Innovative Immunotherapy Alliance

Cuba y EU crean Innovative Immunotherapy Alliance
Banner 1 coyuca

Cuba en conjunto con el centro estadunidense Roswell Park anunciaron hoy la creación de una empresa biotecnológica llamada Innovative Immunotherapy Alliance que investigará y desarrollará nuevos medicamentos y terapias contra el cáncer.

Los medios estatales cubanos calificaron la creación de la empresa mixta como un “paso histórico” que permitirá el avance de la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos contra el cáncer que ayudaran a vencer al asesino silencioso y prolongar y mejorar la supervivencia de miles de pacientes en los Estados Unidos.

La primera compañía biotecnológica de Estados Unidos y Cuba también trabajará en otros tres tratamientos adicionales de inmunoterapia, todos ellos desarrollados en Cuba, para tipos diferentes de tumores.

“En los primeros años, la empresa tendrá como principal objetivo desarrollar la investigación científica y clínica permitiendo demostrar la seguridad y efectividad de estos novedosos tratamientos en los Estados Unidos”, expusieron los medios cubanos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: