octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Culpa Putin a la globalización de la masacre en Rusia

Culpa Putin a la globalización de la masacre en Rusia
Banner 1 coyuca

En la masacre perpetrada por un estudiante en el Instituto Politécnico al menos 20 personas murieron

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, culpó hoy a la globalización de la masacre del miércoles pasado que dejó 20 personas muertas, en su mayoría estudiantes, en el instituto politécnico de la ciudad de Crimea en Kerch.

“Esto es, a todas vistas, resultado de la globalización. Por extraño que parezca. Vemos que en las redes sociales se han creado comunidades enteras”, dijo Putin durante su intervención en el foro de debate “Valdái” en la ciudad balnearia de Sochi.

Entre los fallecidos figuran 15 alumnos, seis de ellos menores de edad, cinco adultos y el atacante, quien se suicidó, además de 40 personas heridas.

El autor de la matanza ha sido identificado como Vladislav Rosliakov, alumno de cuarto año, que llegó al centro de estudios con dos mochilas cargadas de explosivos y pertrechado con una escopeta de repetición.

Según el Comité de Instrucción de Rusia, una vez dentro del centro, el estudiante -en palabras de sus compañeros, un chico tranquilo y retraído- comenzó a disparar contra alumnos y profesores y cuando ya no le quedaba munición detonó una bomba de fabricación casera y se quitó la vida.

Putin apunta que el estudiante no premeditó esta masacre solo, claramente actuó solo pero no la planeo solo.

“La tarea es establecer quién lo preparó para este crimen. Aquí él actuó solo. Eso está demostrado. Pero, a mi manera de ver y de la de colegas, este infame no pudo realizar solo todos los preparativos”, dijo Axiónov a la prensa en Kerch, según la agencia Interfax.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: