septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cumple AMLO a maestros; firma iniciativa contra reforma educativa

Cumple AMLO a maestros; firma iniciativa contra reforma educativa
Banner 1 coyuca

Como lo anunció desde que inició su campaña a la presidencia, el presidente Andrés Manuel López obrador cumple con la cancelación de la reforma educativa; este miércoles firmó la iniciativa que se enviará a la Cámara de Diputados

El presidente se comprometió a que nunca se le faltará el respeto al magisterio nacional; como había pasado con la reforma educativa.

Durante su conferencia matutina López Obrador afirmó, “al magisterio nacional, a nuestras maestras y maestros como sucedió recientemente que se dedicaron a ofender a los maestros, eso se termina”.

“Hay muy buenas relaciones con maestros y con organizaciones sindicales”.

De igual manera presentó parte de lo que será el plan general de educación; empezando por la cancelación de la “mal llamada reforma educativa”; en este nuevo plan, la educación pública será gratuita y de calidad en todos los niveles escolares.

AMLO indicó “Es un plan con un proceso de aplicación a partir de destinar cada vez más recursos y que no haya rechazados y que todos los jóvenes que quieran ingresar en el nivel medio superior tengan la oportunidad de estudiar”.

 

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: