septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Da inicio el proceso de confirmación para magistrado

Da inicio el proceso de confirmación para magistrado
Banner 1 coyuca

El nominado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para ocupar el puesto de magistrado del Tribunal Supremo, comenzaron este martes las audiencias en el Senada para su confirmación en el puesto. 

Varios manifestantes protestaron para que se aplace el proceso. 

Los manifestantes que entraron a la sala fueron expulsados de la habitación conforme iban entonando gritos contra el magistrado. 

Se tiene el reporte de que 22 personas fueron detenidas y acusadas de “conducta de desorden”. 

Por otro lado, la oposición demócrata en el Comité Judicial de la Cámara Alta pidió de nuevo que se aplazaran las audiencias, por que consideran que necesitaban mas tiempo para revisar miles de documentos que le fueron enviados este lunes. 

Brett Kavanaugh se presenta ante el Senado como un juez neutral en el inicio del proceso para lograr su confirmación, de acuerdo a extractos de su discurso inicial difundido por la Casa Blanca. 

“Un buen juez debe ser un árbitro neutral e imparcial que no favorezca a los litigantes ni a la política. No decido los casos basándome en preferencias personales o políticas. No soy un juez a favor del demandante o del acusado. No soy un juez a favor de investigadores o a favor de la defensa (del acusado). Soy un juez a favor de la ley”, asegura Kavanaugh en su discurso inicial”. 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: