septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

De las canchas al gobierno

De las canchas al gobierno
Banner 1 coyuca

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco ya tiene listo su gabinete, aun no lo ha presentado oficialmente pero ya se sabe quienes conformaran el equipo del ex futbolista del América.

El equipo de Blanco estará conformado en su mayoría por hombres, aunque habrá una mujer la que tenga una de las posiciones más protagónicas y de mayor influencia, y que se desempeñará como secretaria de administración.

Blanco no llevará a sus amigos ex futbolistas en las primeras posiciones de su gobierno, pero sí integrará a ex compañeros del Club América, Germán Villa e Isaac Terrazas, en puestos secundarios ligados al deporte.

Entre los seleccionados para integrar el equipo de Blanco se encuentran José Manuel Sanz Rivera, representante de lanco durante su etapa como futbolista y ex secretario técnico de la alcaldía de Cuernavaca, quien ocupará la oficina de la Gubernatura.

Además, Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, hijo del ex presidente nacional del PRI, procurador general de la República, y ex secretario de Pesca, Pedro Ojeda Paullada, quien ha sido propuesto como secretario de Gobierno.

En la secretaría de Hacienda está propuesto Alejandro Villarreal, quien ocupó el mismo cargo en los sexenios panistas de Sergio Estrada y Marco Antonio Adame.

 Mirna Zavala Zúñiga es la virtual secretaria de Administración, y Fidel Giménez fue propuesto en la Secretaría de Obras.

Otro de los elegidos es Gilberto Alcalá, ex árbitro y ex diputado local del PAN, quien no pudo ser candidato sustituto a la alcaldía de Cuernavaca; está propuesto para ser secretario de Desarrollo Social.

Cuauhtémoc Blanco anunciará de forma oficial a los integrantes de su gabinete durante la ceremonia solemne del Congreso a la que fue invitado el actual mandatario, Graco Ramírez.

Blanco

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: