septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Debemos vacunarnos para frenar los contagios, aseguran Evelyn Salgado y Héctor Astudillo

Debemos vacunarnos para frenar los contagios, aseguran Evelyn Salgado y Héctor Astudillo
Banner 1 coyuca

Debemos vacunarnos para hacer frente al Covid 19, aseguran Evelyn Salgado y Héctor Astudillo, ante la nueva ola de contagios por este virus.

Acapulco, Gro.3 de Agosto del 2021.- El gobernador constitucional Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, hicieron el llamado a los guerrerenses a tomar las medidas necesarias y acudir a vacunarse para frenar el grave problema de contagios que vive la entidad por el Covid 19.

El llamado se hizo a través de la transmisión de facebook que se hace para hablar sobre la actualización de datos de la pandemia en el Estado.

Cabe mencionar que como lo habian adelantado semanas atrás, el gobernador y la gobernadora electa se encontraban en una segunda reunión de acercamiento previo a proceso de entrega-recepción del poder Ejecutivo, por lo que pausaron dicha reunión para poder emitir el mensaje de suma importancia a los ciudadanos.

Héctor Astudillo, informó que durante la reunión que sostenía con la próxima gobernadora del estado le habló sobre la díficil situación que se vive en la entidad debido a la alza de contagios por esta nueva variante de Covid 19 que se está presentando, por lo cual consideró importante invitarla a participar en la transmisión que se realiza por el tema de salud.

Por su parte, Evelyn Salgado Pineda lanzó el llamado a los jóvenes para que acudan a vacunarse a partir de este día que inicia la jornada de vacunación para ellos, asegurando que todos debemos participar para hacer frente a esta problemática, y de igual forma invitó a seguir las recomendaciones de las autoridades.

Finalmente, la gobernadora electa dijo que habrá perfecta coordinación con el gobernador constitucional para continuar atendiendo el problema.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: