septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Declara AMLO “punto final” sobre saqueadores de Pemex

Declara AMLO “punto final” sobre saqueadores de Pemex
Banner 1 coyuca

“Punto final” a la persecución de quienes saquearon Pemex con el robo de combustible, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Soy partidario, en este caso, del punto final y de que iniciemos una etapa nueva”, dijo al insistir en que perseguir la corrupción del pasado es llevar a “chivos expiatorios” a la justicia y quedarse empantanado en acusaciones, juicios y denuncias sólo para generar legitimidad .

“Vamos a ser inflexibles, estrictos en lo que a nosotros nos corresponde. Es cero corrupción; cero impunidad, a partir de nuestro gobierno”, garantizó al recordar, empero, que desde el gobierno del presidente Vicente Fox empezó el saqueo de gasolina de Pemex desde las mismas refinerías; no sólo desde la perforación de ductos para extraer ilegalmente el combustible.

“¿Ustedes creen que un director de Pemex actuó, en el caso de que se cometió un ilícito, por su cuenta. Miren, en el país, y esto ya debe de quedar claro; un negocio jugoso ilícito siempre lleva el visto bueno del presidente. Lo mismo en los estados. ¡Ya basta de hipocresía¡”, advirtió.

Sin embargo, dijo, están abiertas las instituciones para que todo el que tenga pruebas sobre ilícitos que se cometen pueda presentarlas y pueda denunciar; “nosotros no nos oponemos a eso. Incluso, no se va a detener ninguna investigación”.

“Ahora se inicia el plan contra el huachicoleo; el que siga robando se castigará”, dijo.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: