septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Defenderemos soberanía de los estados: René Juárez  

Defenderemos soberanía de los estados: René Juárez  
Banner 1 coyuca

“No permitiremos que se vulnere la soberanía de los estados, apoyaremos la autonomía del municipio y no permitiremos autoridades intermedias entre la Federación y los estados y entre los estados y los municipios”, declaró René Juárez Cisneros, diputado federal electo y quien coordinará la bancada priista la próxima legislatura.

 

Lo anterior durante una conferencia de prensa en la que tanto los diputados federales y senadores electos del PRI fijaron su postura sobre lo que serán sus prioridades durante su trabajo legislativo y en el que, afirman, actuarán dando prioridad al bien de México.

 

Juárez Cisneros dio a conocer una agenda de 12 puntos sobre la que trabajarán los diputados del tricolor, dando prioridad al combate “frontal y contundente en favor de la transparencia en favor de la transparencia y la rendición de cuentas y contra la corrupción y la impunidad fiscal”.

 

RenéJuárez_optimized.jpg

Comentó que pugnarán por la revisión de IVA e ISR a nivel nacional con el fin de que se promueva el empleo y la inversión, se enfocarán en el apoyo a la justicia social, seguridad, salud, dar sustento jurídico a la actuación de las fuerzas armadas en la seguridad pública y los derechos humanos. 

 

Por su parte, Miguel Ángel Osorio Chong, próximo coordinador de los senadores priistas, expresó que las prioridades serán la defensa del federalismo, el sistema de partidos y los organismos autónomos. “Es decir, defensa de los contrapesos democráticos al Poder Ejecutivo”.

 

“Tendremos un impulso renovado a la agenda anticorrupción para consolidar el sistema nacional que se ha venido construyendo en los últimos años. Estamos convencidos de que la corrupción no se erradica solamente con buenas intenciones se requieren también mejoras prácticas e instituciones”, agregó.

 

Como si hiciera alusión a los resultados adversos que obtuvo su partido en las pasadas elecciones, dijo: “Nos queda claro el sentir de la ciudadanía que exige una conducta congruente y honesta de sus representantes, que la ética y la honradez deben pasar de la letra a la práctica, por ello las y los senadores del PRI queremos hacer patente el compromiso de respetar el código de ética del partido para que lo público y lo privado se lleven en congruencia. Haremos política de forma pulcra y transparente”.

 

DA CLICK PARA VER EL VIDEO>>

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: