septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Degolló y apuñaló a su hermano de 4 años por celos

Degolló y apuñaló a su hermano de 4 años por celos
Banner 1 coyuca

Luego de la trágica noticia del asesinato de un niño de cuatro años, salen a la luz los motivos de este lamentable suceso. Su hermano de 12 años lo apuñaló por celos.

Fue María de Lourdes, de 42 años, la nana de los cinco hermanos quien encontró sin vida al pequeño de cuatro años; tenía una herida de 15 centímetros en el cuello, siete en tórax y dos más en abdomen. Estaba envuelto en sábanas ensangrentadas.

El hecho se registró en la vivienda ubicada en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez. Según el parte policiaco, el reporte fue poco después de las 6:00 horas, cuando la nana se levantó para empezar los quehaceres del día y se dio cuenta del asesinato.

De inmediato solicitó ayuda policiaca y médica, pero cuando llegaron los paramédicos sólo confirmaron la muerte del infante, pues se había desangrado. En el interrogatorio inicial, el niño de 12 años confesó que lo había matado por la noche sin que nadie se diera cuenta. Narró que primero lo asfixió con una almohada, luego lo degolló con un cúter que tomó de la caja de herramientas de su padre.

Luego, dijo, regresó a dormir hasta que se despertó por los gritos de la nana. En sus primeras declaraciones ante el Ministerio Público especializado en atender a menores de edad, confesó que mató a su hermano porque sentía celos de él, ya que le ponían más atención que al resto de sus hermanos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: