septiembre 24, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Dejan libre a huachicolero sin vergüenza

Dejan libre a huachicolero sin vergüenza
Banner 1 coyuca

A pesar de que fue detenido infraganti cuando transportaba 200 litros de huachicol, C.FC. de 39 años fue puesto en libertad para que enfrente su proceso penal en libertad y todavía acudió nuevamente a la penitenciaria a preguntar si podía seguir laborando en el lugar y administrando el combustible que su grupo criminal robaba.

“Es un tema vergonzoso para nosotros, pero hay que afrontar que haya una persona perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública que esté cometiendo este tipo de delitos que hemos estado enfrentando de manera directa”, dijo el funcionario en alusión al combate al robo de hidrocarburo”. Así lo dijo el secretario de Seguridad Estatal, Mauricio Delmar Saavedra.

“Resulta que llego a ver cómo estaba su situación administrativa, todavía tuvo el descaro, el cinismo, la desvergüenza de acercarse a ver si todavía tenía trabajo o no, pero no, no lo aceptamos”, comentó.

El secretario de Seguridad señaló que, pese a esta situación, la SSP inició un proceso administrativo, pues no aceptara su baja ni renuncia, ya que se dará paso a un proceso administrativo en el área de asuntos internos para que intervenga la comisión de honor y justicia “lo dé de baja, lo cese y no pueda encontrar trabajo en ninguna institución del país”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: