diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

¡Den la vuelta!: ordena Trump a caravana migrante

¡Den la vuelta!: ordena Trump a caravana migrante
Banner 1 coyuca

Trump desplegó ya más tropas militares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió que la caravana migrante será un rival muy duro y puso de ejemplo de como lograron pasar a pesar de la fuerza de la policía de México y volvió a reiterar que entre la caravana hay pandilleros y advirtió una vez más que más tropas militares están en camino, para defender la “sagrada frontera”.

“Las caravanas están compuestas de algunos combatientes y gente muy dura. Lucharon con fuerza y agresividad contra México en la frontera Norte antes de atravesarla. Los soldados mexicanos fueron heridos, incapaces o no tuvieron voluntad de detenerla”, advirtió Trump en su cuenta de Twitter.

El mandatario apuntó que las fuerzas armadas ya están siendo movilizadas hacia la frontera sur.

“Muchas más tropas están en camino. No dejaremos pasar estas caravanas, que también están formadas por algunos tipos muy malos y pandilleros, en EEUU. Nuestra frontera es sagrada, deben venir legalmente. ¡DEN LA VUELTA!”, subrayó.

La caravana de unos 7,000 migrantes centroamericanos, la mayoría hondureños, que busca llegar a los Estados Unidos arribó hoy a Juchitán, la ciudad del Istmo de Tehuantepec, en el sur de México.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: