septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Denuncia Cuauhtémoc por desvío de 27 mdp a exfuncionario

Denuncia Cuauhtémoc  por desvío de 27 mdp a exfuncionario
Banner 1 coyuca

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, denunció al secretario de seguridad pública de Quintana Roo, Alberto Capella; por el presunto desvío de 27 millones de pesos, cuando fue coordinador estatal de Seguridad Pública; durante la administración de Graco Ramírez.

Cuauhtémoc Blanco, presentó el miércoles pasado, la denuncia ante la procuraduría General de la República (PGR); por el supuesto desvío de 27 millones que venían de un Programa de Fortalecimiento para Seguridad pública (Fortaseg); que debieron ocuparse en cursos de capacitación, pero no lo hicieron.

Por su parte Capella Ibarra, quien renunció a su cargo en Morelos, en el mes de septiembre; esto para ser nombrado secretario de Seguridad en Quintana Roo, señaló que las acusaciones del gobierno de Blanco; se deben a un resentimiento que este sembró en contra de Graco Ramirez.

Manifestó el secretario “No es posible entablar con él (Cuauhtémoc Blanco) una conversación de 45 segundos seguidos de un tema institucional. Es simple: no le entiende. Revisen decenas de videos que comprueben esto. Sus actitudes no son objetivas, son de odio”.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: