septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Denuncia en contra de Desarrollo Urbano y Obras Públicas

Denuncia en contra de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
Banner 1 coyuca

El Ciudadano Aristeo Navarrete Mejía denunció que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio; solapa la realización de una obra al permitirles construir sin licencias de funcionamiento, que está dejando afectaciones severas en una vivienda desde hace tres meses, la cual está a punto de derrumbarse.

El afectado comentó que hay un dictamen de riesgo que eliminó Protección Civil y fue enviado a la Secretaría de Desarrollo Urbano. Además, reprochó que las autoridades no le den solución a su problema, a pesar de que éste se ha extendido desde finales de octubre y pone en riesgo a una familia que habita en esa casa.

Las obras se llevan a cabo sobre la calle número 4 de la colonia Icacos, donde el propietario tiene dos inmuebles a un costado; un motel y un hotel; sin embargo, la aparente expansión de la construcción ha dejado a Aristeo Navarrete una barda cuarteada y severas inundaciones a un costado de su vivienda.

También agregó, “En la parte de atrás y alrededor de mi casa, el agua sube casi un metro y medio; además tienen una bomba de agua que trabaja las 24 horas del día; Protección Civil tiene un dictamen, lo envió aquí (Desarrollo Urbano y Obras Públicas), pero hacen caso omiso a pesar de que no tienen licencias y hay riesgo de derrumbe”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: