octubre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Desaparecen 12 personas sin dejar rastro en Hidalgo

Desaparecen 12 personas sin dejar rastro en Hidalgo
Banner 1 coyuca

El día de hoy la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó la desaparición de 12 personas, entre ellos 10 hombres y 2 mujeres, quienes sólo fueron localizados los vehículos en los que viajaban.

Los hechos ocurrieron entre el 4 y el 5 de septiembre.

La autoridad judicial informó que los vehículos en los que viajaban las personas desaparecidas ya fueron asegurados por la procuraduría.

Según los familiares de los desaparecidos, estos salieron de Ixmiquilpan, con rumbo al municipio de Huichapan, desconociéndose su paradero durante la madrugada del miércoles, y alrededor de las 2:00 horas uno de ellos informó que se encontraban en la glorieta de Huichapan.

Fueron localizados los tres vehículos en que se transportaban, de los cuales, al hacerse una investigación minuciosa de ellos, no se encontraron indicios de violencia.

Sin embargo, una de las unidades fue localizada junto un cerro con las puertas abiertas; las otras dos fueron ubicadas en inmediaciones de una preparatoria también en Huichapan.

Los desaparecidos Fueron identificados como Floriberto Silva Trinidad, Jorge Juan Miranda, Maricela Duarte Camacho, Jorge Alberto Hernández, Salomón Cerro Ramírez, Saraí Cabañas Olvera, Uriel Hernández Alonso, Moisés García Romero, así como Oscar, Juan Carlos, Daniel y José N

personas

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: