septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Desaprueba López Obrador castración a violadores

Desaprueba López Obrador castración a violadores
Banner 1 coyuca

La castración química, propuesta por un senador de Morena contra violadores, encontró la desaprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador; dijo que deben atenderse las causas del problema.

Durante su conferencia matutina el jefe del Ejecutivo fue cuestionado al respecto y dijo: “Ninguna medida de ese tipo es solución. Hay que atender las causas”.

El jueves el senador de Morena Alejandro Armenta dijo que presentará una iniciativa para que se castigue con castración química a violadores y pederastas. Argumentó que México se ubicó en el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, violencia física y homicidio en menores el año pasado.

Dio a conocer que se tienen datos de 4.5 millones de mexicanos víctimas de este delito; en Puebla, dijo, hay 800 feminicidios en los que en el 70 por ciento de los casos hubo violación.

“Estoy a favor de esa iniciativa y la voy a presentar. Es la hora de detener contundentemente la violación a las mujeres y a los niños. Soy padre de familia, tengo dos hijas, tengo esposa y debemos de tomar medidas drásticas. Esta iniciativa tiene como propósito desde luego castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres”, señaló al senador.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: