septiembre 28, 2020

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Desayunos para personas con diabetes

Desayunos para personas con diabetes
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En caso de padecer diabetes te sugerimos que consumas estos cinco alimentos, los cuales son bajos en calorías y te ayudan a mantenerte con buena salud y con carbohidratos.

Tortillas de tomates y espinacas: fríe un poco de carne magra picada en trozos, agrégale brócoli, espinacas, tomates, calabacín y cebollas.

Agrega 3 claras de huevo al sartén cuando se doren las verduras, y un poco de queso parmesano sobre la tortilla y retírala del fuego.

Muffin de naranja integral: usa harina integral, pizca de sal, canela molida y dos cucharadas de bicarbonato, deja que se esponje y añádele azúcar, germen de trigo uy una taza de uvas pasas.

Mezcla una taza de yogurt natural, un huevo, aceite y una taza de zumo de naranja; colócale un poco de ralladura de naranja en la mezcla, revuelve suavemente.

Diabetes

Agrega la mezcla de la harina, mientras amasas con tus manos. Engrasa los moldes, llénalos hasta dos tercios de su capacidad y hornea por 20 minutos o hasta que esponje.

Jengibre para el desayuno: Usa un poco de harina de trigo integral, una cucharada de azúcar morena y sal; agrégale polvo de hornear y jengibre en trocitos o en polvo. Usa otro recipiente, mezcla un huevo con una taza de leche sin grasa y aceite (cda).

Ponle trozos de pera y sigue revolviendo, utiliza todos los ingredientes depositados en el otro recipiente. La mezcla debe ser consistente, esparce la mezcla en porciones pequeñas.

Batido con frutas y yogurt: yogurt natural, leche de almendras, taza de frutas como fresas o kiwi; las frutas y la leche pon las con el yogurt y mézclalo con la licuadora o a mano.

Tritura algunos trocitos de espinaca congelada con la leche antes de incorporar las frutas. Y cuando el batido esté listo, espolvorea linaza molida y revuelve para integrarla y al final añádele canela en polvo.

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Tortillas de tomates y espinacas: fríe un poco de carne magra picada en trozos, agrégale brócoli, espinacas, tomates, calabacín y cebollas.

Agrega 3 claras de huevo al sartén cuando se doren las verduras, y un poco de queso parmesano sobre la tortilla y retírala del fuego.

Muffin de naranja integral: usa harina integral, pizca de sal, canela molida y dos cucharadas de bicarbonato, deja que se esponje y añádele azúcar, germen de trigo uy una taza de uvas pasas.

Mezcla una taza de yogurt natural, un huevo, aceite y una taza de zumo de naranja; colócale un poco de ralladura de naranja en la mezcla, revuelve suavemente.

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Agrega la mezcla de la harina, mientras amasas con tus manos. Engrasa los moldes, llénalos hasta dos tercios de su capacidad y hornea por 20 minutos o hasta que esponje.

Jengibre para el desayuno: Usa un poco de harina de trigo integral, una cucharada de azúcar morena y sal; agrégale polvo de hornear y jengibre en trocitos o en polvo. Usa otro recipiente, mezcla un huevo con una taza de leche sin grasa y aceite (cda).

Ponle trozos de pera y sigue revolviendo, utiliza todos los ingredientes depositados en el otro recipiente. La mezcla debe ser consistente, esparce la mezcla en porciones pequeñas.

Batido con frutas y yogurt: yogurt natural, leche de almendras, taza de frutas como fresas o kiwi; las frutas y la leche pon las con el yogurt y mézclalo con la licuadora o a mano.

Tritura algunos trocitos de espinaca congelada con la leche antes de incorporar las frutas. Y cuando el batido esté listo, espolvorea linaza molida y revuelve para integrarla y al final añádele canela en polvo.

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