septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Descarta Nieto de Gordillo a ambos en gobierno de AMLO

Descarta Nieto de Gordillo a ambos en gobierno de AMLO
Banner 1 coyuca

René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo y ex diputado federal confirmó que ni él ni Gordillo vayan a participar en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ni decidirán que pasará en su gremio y quien será su nuevo líder.

“Eso no va a pasar, eso te lo puedo decir, ella no va a participar en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Yo no voy a participar en el gobierno de López Obrador. Los maestros tendrán que decidir qué es lo que va a pasar dentro de su gremio, ellos tendrán que tomar la elección”.

Fujiwara dijo que decidió ya no regresar al Poder Legislativo ni formar parte del próximo gobierno.

En entrevista en San Lázaro tras reunirse con diputados de diferentes bancadas, opinó que el partido Nueva Alianza perdió su registro porque traicionó a su militancia. Advirtió que eso lastimó la dignidad de los maestros.

“Las redes sociales progresistas sirvieron como espacio en el que los maestros encontraron respaldo y en el que nosotros empezamos a decirles que Nueva Alianza ya los había traicionado, nosotros vamos a garantizar, a generar una nueva fuerza, vamos a apoyar al licenciado Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: