septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Desde el primer día de diciembre, se abrirán las puertas de Los Pinos

Desde el primer día de diciembre, se abrirán las puertas de Los Pinos
Banner 1 coyuca

A partir del 1 de diciembre, Los Pinos dejará de funcionar como residencia del presidente de la República para convertirse en residencia de cultura

A partir del 1 de diciembre, la residencia oficial de Los Pinos, cuya ha sido hogar de vicepresidentes de la República por muchos años, abrirá sus puertas al público a partir del primero de diciembre desde las 10:00 a 17:00 horas.

Noticias de interés: Peña Nieto se despide del avión presidencial.

En el complejo se ofrecerá un programa con diversos conciertos de grupos musicales, así como de la orquesta Carlos Chávez, en la explanada Francisco I. Madero.

En el Jardín de “La Hondonada”se instalarán pantallas para seguir en vivo la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de la República, así como la celebración cultural por el inicio de la Cuarta Transformación desde el Zócalo de la Ciudad de México.

La avenida Molino del Rey volverá abrirse al paso peatonal y desde la puerta 3 se ofrecerán visitas guiadas a todas las instalaciones.

El Complejo Cultural “Los Pinos” quedaría a cargo de la Secretaría de Cultura a partir del 1 de diciembre y personal de la Defensa Nacional será la encargada de resguardar el recinto.

El horario de visitas será de 10:00 a 17:00 horas de martes a domingo y en transporte público se podrá llegar por las estaciones del Metro Constituyentes y Chapultepec, y en Metrobús, Reforma.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: