julio 07, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Desmienten secuestro del Coronel de Infantería de Cruz Grande, Guerrero

Desmienten secuestro del Coronel de Infantería de Cruz Grande, Guerrero

Desmienten autoridades de seguridad información sobre presunta privación ilegal de la libertad de Coronel del 48 Batallón de Infantería en Cruz Grande.

Florencio Villareal, 15 de Mayo del 2022.- La Unidad Operativa de la Policía Estatal en Guerrero, informó que es falsa la información que circula en la red social “Facebook” donde, a través de la cuenta “La informante de la Costa”, se menciona de un enfrentamiento entre militares y civiles armados, así como el secuestro del comandante del 48 Batallón de Infantería con sede en este municipio de la Costa Chica.

En relación a esta publicación digital, Personal de la Policía Estatal, se tuvo contacto vía telefónica por parte del coordinador general de la Policía Estatal en la Región de la Costa Chica, Alejandro Campos Vera y el Coronel de Inf. D.E.M, Marco Lucio González Rodríguez, comandante del 48 B/I con sede en el municipio de Florencia Villareal, manifestando que la zona se encuentra sin novedad y que dicha información que circula en redes sociales es completamente falsa.

NOTAS RELACIONADAS: