septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Detienen a asaltantes de Starbucks en CDMX

Detienen a asaltantes de Starbucks en CDMX
Banner 1 coyuca

La banda de asaltantes acababa de asaltar al personal y clientes de la popular cafetería Starbucks, en la colonia Nonoalco de la delegación Benito Juárez, según los hechos, los delincuentes ingresaron al establecimiento ubicado sobre la Avenida Revolución y San Antonio, despojando a los clientes y empleados de sus pertenencias.

Al irse los delincuentes, los empleados realizaron la llamada de auxilio a los elementos de la SSPCDMX, por lo que se empleó un operativo que concluyo en un domicilio abandonado de la colonia Tacubaya, donde los delincuentes se metieron a esconderse.

Al verse descubiertos, los asaltantes empezaron a dispararles a los policías, quienes respondieron a la agresión, pero al llegar mas elementos policiacos al lugar y superar en numero a los agresores, decidieron entregarse.

Al detener a los agresores, se inspecciono a cada uno y a la unidad donde viajaban, y encontraron las pertenencias de las víctimas, entre las cuales destacan cuatro computadoras portátiles, nueve teléfonos celulares, dos bolsas de marca, carteras y dinero en efectivo, también dos armas de fuego, una subametralladora y una pistola.

Las pertenencias y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico para decidir su situación legal.

starbucks

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: