septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Detienen a ocho hombres por linchar a presunto “robachicos”

Detienen a ocho hombres por linchar a presunto “robachicos”
Banner 1 coyuca

La PGJ de la Ciudad de México detuvo a 8 sujetos por los delitos de resistencia de particulares y de homicidio calificado en agravio de un joven de 24 años, quien falleció luego de ser golpeado por un grupo de personas en Paseo San Juan y Carretera San Mateo/ Santa Rosa, Colonia San Mateo Tlaltenango, delegación Cuajimalpa.

Según la versión de los hechos, un testigo avisó a las autoridades de que unas 20 personas tenían detenida a la víctima, a quien golpeaban repetidas veces tras ser acusada de querer robarse a un menor.

Cuando los elementos preventivos rescataron a la victima aun con vida, este les explicó que acudió al lugar a buscar a un familiar, pero que salió un niño y esté se espantó.

Minutos después, una turba de 300 personas arrebató a la victima de las manos de los policías para golpearlo nuevamente, pero estos lo volvieron a rescatar y lo resguardaron en la explanada de una iglesia y formaron una valla para protegerlo en tanto llegaban los servicios de emergencia.

Paramédicos, minutos después confirmaron el fallecimiento del hombre, por lo que la Fiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes.

La policía detuvo a ocho hombres que fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: