octubre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Que devuelvan partidos la mitad de sus recursos: AMLO

Que devuelvan partidos la mitad de sus recursos: AMLO
Banner 1 coyuca

Andrés Manuel López Obrador pidió a los partidos políticos renunciar; de manera voluntaria, a la mitad de los recursos que recibirán en 2019, “para que la austeridad sea completa”.

El presidente, comentó en su rueda de prensa; “Sería muy importante que los partidos, de manera voluntaria, devolvieran cuando menos la mitad de sus recursos. Que la austeridad sea completa; que cueste menos el gobierno. Le cuesta mucho al pueblo mantener al gobierno y tenemos que actuar con austeridad”.

Durante en año 2019, los partidos recibirán 4 mil 965 millones de pesos de financiamiento público etiquetados en el presupuesto del Instituto Nacional Electoral (INE), que no resultaron afectados con el recorte presupuestal aprobado por los legisladores.

Falta conocer la respuesta por parte de los presidentes de cada uno de los partidos políticos.

También, López Obrador agradeció a la Cámara de Diputados la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019 porque; dijo, “es un instrumento fundamental para el progreso”.

El presupuesto aprobado establece que el gasto total para la Federación será de 5 billones 838 mil 59 millones de pesos; lo que equivale a 23 mil 768 millones de pesos más de lo que establecía la propuesta inicial de Andrés Manuel López Obrador.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: