septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Diputada arremete contra dirigente panista

Diputada arremete contra dirigente panista
Banner 1 coyuca

Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, comentó que Xavier Azuara Zuñiga, diputado federal y dirigente estatal panista, tiene secuestrado al PAN, tanto que algunos panistas le pagan favores políticos al apoyar la candidatura de Juan Francisco Aguilar.

La también panista recalcó: “Espero que a pesar de la premura de la alianza envíemos la señal a los militantes de que estamos intentando sacar al partido del hoyo donde nos metió Xavier Azuara”, asegurando que el actual dirigente estatal ha sumido a su partido en una crisis.

La ex senadora criticó la labor del dirigente panista a propósito de que el próximo domingo se llevara a cabo la elección de una nueva dirigencia estatal para sustituir en el cargo al actual legislador federal.

Finalmente la legisladora Mendoza Díaz, resaltó “Ya que en esta actual dirigencia si no piensas igual que él (Azuara Zúñiga), si no lo apoyas en ese sentido, entonces no eres parte de ese grupo. Ha excluido a grupos o liderazgos importantes del partido y es lo que queríamos acabar con esta situación no se incluyó la experiencia. Si tu no piensas como Xavier Azuara no eres parte del PAN, ni de su equipo”.

 

 

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: