septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Diputados exhorta a México y EU trabajar en el fenómeno migratorio

Diputados exhorta a México y EU trabajar en el fenómeno migratorio
Banner 1 coyuca

La Cámara de Diputados pide a ambos gobiernos trabajar bilateralmente para solucionar el fenómeno migratorio actual

El peno de la Cámara de Diputados exhortó a los gobiernos de México y Estados Unidos a mantener coordinación y comunicación para solucionar el fenómeno migratorio que ambos países enfrentan con la llegada desde hasta 6 caravanas migrantes provenientes de Honduras y El Salvador.

Los diputados piden que se trabaje de forma conjunta para respetar los derechos humanos de las personas migrantes y procurar justicia para aquellos que en algún momento son agredidos.

Además, la Cámara se pronunció porque ambos gobiernos sigan trabajando de manera conjunta en la prevención de la violencia en la región fronteriza, y continúen la cooperación para atender el fenómeno migratorio de manera bilateral con visión y responsabilidad compartida.

Ello, agrega el documento, privilegiando en todo momento la salvaguarda de los derechos humanos, brindar información y asesoría sobre el cumplimiento de las leyes en materia migratoria y el mantenimiento de la paz y el orden público, especialmente en las ciudades fronterizas de Baja California, e informar a la Cámara de Diputados de esas labores.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: