octubre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Diputados piden cuentas claras a PGR por caso Duarte

Diputados piden cuentas claras a PGR por caso Duarte
Banner 1 coyuca

Tras darse a conocer el caso de impunidad para Javier Duarte, los diputados federales citaron al encargado de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, para que explique las pruebas que presentó contra el exgobernador de Veracruz y el por que no fueron suficientes para darle una mayor sentencia a Duarte.

Los diputados aceptaron un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución que presentó el PAN, para que el encargado de despacho de la PGR se reúna con un grupo de diputados y explique por qué las pruebas que presentó contra Duarte desencadenaron una condena de nueve años de prisión y multa de 58 mil 890 pesos.

“Qué venga y rinda cuentas el encargado de despacho de la PGR y nos explique a los diputados y a las diputadas las razones por las que Duarte tiene esa raquítica sentencia. Que venga el encargado de despacho a hablarnos de frente, de cara a la nación y nos informe sobre las acciones de extinción de dominio y de recuperación de activos que se han realizado respecto a los bienes relacionados con las conductas ilícitas en este caso”, exclamó el panista Jesús Guzmán.

La diputada de Morena, Raquel Bonilla, expresó indignada que Duarte seguro se esta riendo de la sentencia ya que para él burlo al sistema de justicia.

“Javier Duarte se debe de estar riendo desde prisión al recordar que, durante su gobierno, él, en dos días decidió encarcelar a un par de tuiteros acusándolos de terrorismo equiparado con una pena de tres a 30 años de prisión sin derecho a fianza”, dijo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: