septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Diputados y legisladores critican la consulta sobre el NAIM

Diputados y legisladores critican la consulta sobre el NAIM
Banner 1 coyuca

Llamaron a López Obrador “manipulador” y a su consulta la clasificaron como falsa

Legisladores y dirigentes de partidos políticos criticaron al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y a su consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y sus resultados.

Damián Zepeda, coordinador del PAN en el Senado, calificó el ejercicio como una farsa y un terrible ejercicio de manipulación.

“Rechazamos el daño que se le ha hecho México. No permitiremos que la manipulación sea la nueva forma de gobernar, dijo.

“La consulta de Morena es una mala decisión en el fondo y forma. En el fondo, porque el NAIM es un proyecto que ya estaba avanzado, y en la forma porque se basan en una figura noble como la consulta popular para disfrazar decisiones autoritarias.

Sostuvo que la consulta es un golpe a democracia y lamentó que haya favorecido a un proyecto que ni siquiera tiene viabilidad.

“Se lanza mensaje de incertidumbre económica enorme. Muy grave, señaló en un comunicado.

“René Juárez, coordinador de los diputados del PRI, consideró que cancelar el NAIM genera incertidumbre.

“La consulta ilegal pisoteó el Estado de derecho, expresó.

El perredista Rafael Hernández criticó que se califique de democrática una consulta en la que participó el 1.1 por ciento de los ciudadanos.

“Una consulta sin transparencia, ni legalidad, sin imparcialidad ni certeza y violando palmariamente el derecho a votar, expresó.

“Eso no es democracia participativa, es una consulta patito”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: