septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Disfruta del éxito “Perfectos Desconocidos”

Disfruta del éxito “Perfectos Desconocidos”
Banner 1 coyuca

En sólo tres días de su estreno en salas comerciales, “Perfectos Desconocidos”, la película más reciente de Manolo Caro, se colocó en los primeros lugares en taquilla.

Esto sorprendió al propio Manolo Caro, ya que su cinta compite con grandes “blockbusters” como “El regreso de Mary Poppins”.

“Abrirnos paso y estar en los primeros lugares en menos de una semana es algo que tenemos que celebrar y festejar; creemos que todo ha valido la pena”, expresó.

Hay algo que emociona más a Manolo. Es que en esa respuesta  la gente supo lo que traía en la cabeza; se trataba de hacer el filme “con un elenco de primera, atractivo, y poder juntar a actores que respeto, admiro y significan mucho para el cine nacional”.

Celebró que las críticas y comentarios en redes sociales han sido muy positivos. “Esta carrera es una montaña rusa a veces vas arriba y a veces estás abajo. Uno nunca sabe qué va a pasar con los proyectos; jamás pensé que tendríamos una recepción tan buena y positiva”.

“Perfectos Desconocidos” ha recaudado más de 29 millones de pesos. Esto lo convierte en uno de los filmes más exitosos del cine nacional en la recta final del 2018.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: