septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Donald Trump se sorprende a ver la devastación de Michael

Donald Trump se sorprende a ver la devastación de Michael
Banner 1 coyuca

Trump quedo impactado al ver árboles arrancados de raíz y casas sin techo

El presidente Donald Trump voló a las comunidades de Florida y Georgia para ver con sus propios ojos la devastación que dejó el huracán Michael a su paso, dejándolo totalmente desconcertado al ver los resultados.

A bordo de su helicóptero vio la destrucción, pero no fue hasta que hizo su recorrido a pie por las comunidades cuando quedo impactado al ver como los arboles fueron arrancados desde raíz por la fuerza del huracán.

El mandatario describió a Michael como un “tornado muy ancho, extremadamente ancho”.

“Miren detrás de ustedes. Vamos, estos enormes árboles simplemente fueron arrancados de la tierra. Es realmente increíble”, dijo.

Inicialmente, Trump y su esposa, Melania, vieron árboles arrancados de raíz y viviendas sin techo después de que su helicóptero despegó de la Base de la Fuerza Aérea Elgin, cerca de Valparaiso, su primera escala.

Pero la severidad de los daños aumentó conforme se acercaban a México Beach, que casi fue borrada del mapa al recibir el impacto directo del huracán.

En Lynn Haven, Trump ingresó a una casa en la que había un enorme pino derribado cerca de la entrada.

Trump al terminar su recorrido ayudó a entregar agua en un centro de distribución que también funciona como albergue temporal.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: