septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Dormir sin ropa y sus beneficios

Dormir sin ropa y sus beneficios
Banner 1 coyuca

Reducir tallas en uno de los beneficios

Aunque no lo crean, dormir sin ropa trae beneficios muy buenos, entre ellas esta reducir el calor, y algunos otros prefieren dormir con pijamas, ropa termina o poca ropa, pero lo que nadie sabe es que dormir sin nada de ropa trae muchos beneficios, entre ellos destacan:

  1. Reduce tallas

Una investigación de la Institución del Sueño en Los Ángeles, California reveló que dormir sin ropa puede ayudar a reducir tallas, el estudio explica que cuando usas pijama aumenta la temperatura corporal lo que afecta el ciclo del sueño y dificulta la llegada al sueño profundo, por el contrario, cuando duermes sin pijama el cuerpo reduce la temperatura corporal y al tratar de elevarla quema calorías y hace que el cerebro trabaje más tranquilo.

  1. Baja el riesgo de diabetes

Si duermes sin pijama o en una habitación fresca haces que las calorías que se queman cuando el cuerpo intenta subir la temperatura, regulen los niveles de azúcar en la sangre, hacer esto también equilibra la presión arterial y reduce el estrés.

  1. Mejora la intimidad

Si quieres mejorar el rendimiento sexual, dormir sin ropa es una opción, al hacerlo se libera oxitocina, que impulsa el deseo sexual.

  1. Previene infecciones

Llegar a la cama y dormir sin ropa puede ayudarte a mantener alejadas infecciones por candidiasis y cistitis. Los hongos y prefieren los lugares cálidos y húmedos, estas condiciones pueden generarse si duermes con ropa ajustada.

  1. Mejora la piel

El descanso adecuado ayuda a mejorar la apariencia de la piel y al despertar verás tu rostro fresco y radiante. Cuando el cuerpo busca regular la temperatura también ayuda a la liberación de melatonina, que ayuda a regenerar la piel

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: