septiembre 24, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Dormir te ayuda a quemar grasas 

Dormir te ayuda a quemar grasas 
Banner 1 coyuca

Dormir y tomar infusiones por la noche ayudas a estimular el metabolismo para que puedan quemar grasas.

De esta forma adelgazaras más rápido y saludablemente, en el que también puedes utilizar una rutina de ejercicio por las mañanas.

De acuerdo a un estudio realizado, indican que las personas que desayunan por las mañanas ayudan al cuerpo a quemar más grasas cuando se ejercitan.

Tes de hierbas son beneficiosos para que desaparezca la grasa que acumula el cuerpo durante la noche.

El cuerpo comienza a desintoxicarse con estas bebidas, puedes prepararlas fácilmente.

El sabor es natural como si comieras frutas sin transgénicos o químicas que vienen elaborados de máquinas y no de árboles.

Infusión de limón puro: Contiene propiedades desintoxicantes, sirve como astringente, acumulador de grasas, disminuir todas las grasas del hígado y estómago.

Necesitas: El jugo de 1 limón, 1 vaso de agua

Hierve el limón con el agua y déjalo reposar para beberlo diariamente por tres semanas. Esto ayuda a acelerar el metabolismo.

Jugos cítricos: Aportan antioxidantes y pectinas que eliminan las grasas y sustancias tóxicas acumuladas en el órgano hepático, limpia el colon, mejora la digestión y fortalece el sistema inmunológico.

Necesitas: 1 toronja, 2 limones, 1 naranja y medio vaso de agua

Debes mezclar todo en la licuadora, deja reposar por un minuto, cuela y bébelo todos los días antes de ir a dormir y notarás tu vientre menos abultado en menos de un mes.

Dormir

Jugo de betabel y limón: Elimina metales pesados y reduce ampliamente el riesgo de cáncer hepático, también contiene sustancias de gran poder depurativo y antioxidante, consumirlo es altamente recomendable para la salud y el limón funciona para proteger tu organismo.

Necesitas: Medio betabel, 1 limón en jugo, 2 vasos de agua

Licua todos los ingredientes en una licuadora y cuela. Bébelo por las noches con al menos 3 horas de espacio entre la cena y el momento de ingerirlo; se puede beber por las mañanas.

En caso de orinas color rojizo, es porque ya está haciendo efecto el betabel.

Jugo de manzana, canela y limón: La manzana es un depurador natural al igual que la canela, estos dos ingredientes, elimina las grasas de tu cuerpo y lo desintoxica. Ayuda a combatir los kilitos de más y mantiene protegido a tu organismo.

Necesitas: 2 manzanas verdes, 1 rama de canela, 1 limón en jugo, 1 litro de agua

Se licua todo, menos la canela, solo se pone a remojar en la mezcla menos de una hora, se debe preparar con tiempo antes de beberlo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: