septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Dos muertos por mar de fondo en Acapulco

Dos muertos por mar de fondo en Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco. -Dos personas fallecen a causa del fenómeno por mar de fondo en la zona del puerto de Acapulco, informó PC.

De acuerdo con el personal de Bomberos, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, refirió que las lluvias fuertes durante la noche y madrigada dejo encharcamientos en la parte baja de la ciudad.

El mar de fondo dejo a un turista muerto cuando ingresó al mar en estado etílico, y el cuerpo sigue en calidad de desaparecido.

Personal de Bomberos, Marina Armada de México y Protección Civil del estado, se encuentran realizando la búsqueda de la persona en el fondo marino, desde la playa Condesa hasta Papagayo.

Asimismo, De la Rosa Camacho, advirtió que la alerta por el alto oleaje sigue vigente y se esperan olas de hasta cinco metros de altura en la bahía y fuertes corrientes.

Acapulco

En la zona de la Costera Miguel Alemán y áreas más peligrosas de mar abierto como Pie de la Cuesta, Revolcadero y La Bonfil

Se le recomienda a la población y prestadores de servicios turísticos mantenerse alerta y alejado de esas zonas.

En cuanto al saldo de este fin de semana patrio, dijo que en la noche mexicana no se tuvo ni un incidente en el Zócalo o alguna parte de la zona turística, en donde hubo un operativo especial por parte del Grupo de Coordinación Acapulco.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: