septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Educadoras hacían jugar a niños en juegos sexuales en un kínder en Morelos

Educadoras hacían jugar a niños en juegos sexuales en un kínder en Morelos
Banner 1 coyuca

Acusan a la directora y a una educadora del plantel de obligar a los niños a hacer cosas de novios

Madres de familia del Kínder Tlatelli, ubicado en Tepoztlán, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) presuntos abusos por parte de la directora del plantel y una educadora que hacia que los niños jugaran en actividades inapropiadas.

Los ex alumnos del colegio Tlatelli relataron que la directora del colegio sentaba todas las mañanas a los alumnos de preescolar en el patio y les pedía que formaran un circulo, al cual hacia pasar a las niñas para ofrecerlas como novias de los niños.

De forma anónima una de las madres, explicó: “Que los pararon y les dijeron ‘ustedes van a ser novios y entonces les voy a enseñar lo que hacen los novios’. Empezaron con besos y abrazos; les pedían que cerraran los ojos y mientras tanto les tomaba fotos”.

Además del juego de los novios, los menores han narrado a sus padres otro tipo de abusos que incluyen encierros, tocamientos y lectura de cuentos sexualizados.

Jonathan Valladares Flores, director de Investigaciones y Procesos Penales de la Fiscalía General de Morelos, confirmó: “Ellos lo que mencionan es que durante la etapa en que sus menores hijas se encontraban inscritas en el colegio de referencia, en Tepoztlán, sufrían de algunas cuestiones consistentes en juegos con un toque, posiblemente, de morbo, ¿en qué consiste esto? Los hacían jugar a algunas cuestiones de los novios. Probablemente, hasta el momento estamos hablando de la constitución, de la configuración de un delito de corrupción de menores”, dijo el funcionario estatal.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: