septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“El Chapo” en riesgo de recibir cadena perpetua

“El Chapo” en riesgo de recibir cadena perpetua
Banner 1 coyuca

Algunos ex colaboradores y rivales de El Chapo testificarán en su contra

El capo más perseguido de México y Estados Unidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán tendrá este lunes en Nueva York un juicio por narcotráfico que lo puede condenar a cadena perpetua.

En el juicio estarán presentes la abogada argentina, Andrea Goldbarg, quien estará al frente del grupo de fiscales de EU que presentará las pruebas o evidencias con las que buscarán condenar al mexicano a cadena perpetua.

Todos los cargos que se le imputarán durante el juicio estarán relacionados con la distribución de droga, lo que incluye el blanqueo de dinero y porte de armas.

También se espera la presencia de su joven esposa Emma Coronel, su abogado defensor Jeffrey Lichtman y Eduardo Balarezo.

El juicio, inicialmente previsto para abril de este año y luego para septiembre, arrancará en noviembre después de una serie de alegatos de su defensa en audiencias previas, entre ellas, por su estricto confinamiento o las medidas extremas que se tomarán para su traslado al tribunal y de fracasados intentos para que se pospusiera hasta inicios del 2019.

Para la mala suerte del capo, se espera que algunos colabores de él vinculados a su red del narcotráfico o antiguos rivales testifiquen en su contra.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: