noviembre 25, 2020

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El deporte y la vida sexual en hombres

El deporte y la vida sexual en hombres
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Vinculan el deporte con las relaciones íntimas y conlleva a estimular la vida sexual de los hombres, los ayuda en las emociones y llevar una rutina en su vida diaria.

El deporte para los hombres genera endorfinas y testosterona aumentando el apetito sexual.

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Según un estudio de la Universidad de Harvard, correr 30 minutos al día disminuye en un 50% el riesgo de que los hombres sufran disfunción eréctil. Si la gente con más edad no se atreve a practicar atletismo, siempre tiene la posibilidad de dar paseos a un ritmo rápido.

Natación: Nadar tres veces a la semana, por lo menos 30 minutos cada día, aumenta la resistencia sexual de las personas. De nuevo una investigación de Harvard demostró que los mayores de 60 años reconocían que gracias a la natación disfrutaban de vidas sexuales comparables a cuando eran treintañeros.

Spinning: Los deportes aeróbicos disminuyen los factores de riesgo vascular (por ejemplo, el colesterol) que predisponen al cierre de las arterias y, por lo tanto, crean problemas para la erección.

Hombres

Pesas: El levantamiento de pesas provoca que el cuerpo produzca testosterona, que es el principal precursor de la conducta sexual en los hombres.

Yoga: Un deporte cada vez más de moda y que puede ayudar a fortalecer las relaciones íntimas. De hecho, según un estudio de la Loyola University Health System, el yoga, si se practica en pareja, favorece las relaciones sexuales ya que logra refuerza la confianza, la relajación y la diversión.

Las disciplinas que observaste en la parte de arriba fueron recomendadas por la empresa líder mundial en salud sexual masculina Boston Medical Group.

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