septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

El encuentro con Trump fue apresurado, pero abrió la puerta: EPN

El encuentro con Trump fue apresurado, pero abrió la puerta: EPN
Banner 1 coyuca

 “Subestimé el gran resentimiento social que había para con el presidente Trump” 

A través de un mensaje trasmitido por Enrique Peña Nieto por su Sexto Informe de Gobierno, habló de su razón por la que invito a Donald Trump a pesar de todos las acusaciones e insultos que él hacía en contra de los mexicanos

El presidente Peña Nieto reconoció haber subestimado el resentimiento socia que existía con el empresario, pero a la larga, esto dejo cosas positivas. 

“Cuando estaba en curso la elección presidencial en Estados Unidos muchos cuestionaron por qué lo habíamos invitado (a Trump). Yo había invitado a los dos candidatos. Subestimé el gran resentimiento social que había para con el presidente Trump”. Dijo EPN 

Asegura que fue algo apresurado y tal vez inadecuado ante los ojos de los ciudadanos, pero afirma que ese encuentro dejo algo positivo que fue en dejarnos la puerta abierta para tener dialogo y acercamiento con el nuevo gobierno de Estados Unidos. 

Por otra parte, Peña Nieto resaltó la nueva apertura comercial que tiene México y los nuevos pactos en la Alianza del Pacifico para incorpora a naciones de Asia. 

Y reiteró que el TLCAN debe ser un acuerdo en el que todos ganemos. 

Trump

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: