septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

El estudio nos hace libres, recuerda Miguel Mayrén a generación de egresados

El estudio nos hace libres, recuerda Miguel Mayrén a generación de egresados
Banner 1 coyuca

El director del IEEJAG motivó a los 104 egresados a continuar superándose y contribuir para abatir el rezago educativo

“El estudio, la educación, la cultura, nos hace libre. El conocimiento nos quita ataduras y hoy ustedes son ejemplo para nosotros y todos los guerrerenses”, expresó Miguel Mayrén Domínguez, director del IEEJAG.
Lo anterior durante la ceremonia de entrega de constancias de alfabetización y certificados de primaria y secundaria realizada en Chilpancingo.
Mayrén Domínguez expresó a los 104 egresados, de quienes fue padrino de generación, su admiración por su perseverancia; con su ejemplo, dijo, “constatamos un gran esfuerzo, un gran ejemplo. Hagamos el mayor esfuerzo por abatir el rezago educativo”.
Los 104 educandos que recibieron su certificado egresan de los diferentes círculos de estudio de la plaza comunitaria Héctor Astudillo Flores.
El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero tiene la importante misión de procurar que mayores de 15 años que por diversas circunstancias no pudieron concluir sus estudios de nivel básico, puedan hacerlo.
El director del IEEJAG concluyó diciendo que en breve se firmará un convenio con el ayuntamiento de Chilpancingo para abatir el rezago educativo.

“El estudio, la educación, la cultura, nos hace libre. El conocimiento nos quita ataduras y hoy ustedes son ejemplo para nosotros y todos los guerrerenses”
Miguel Mayrén Domínguez, director del IEEJAG, entrega constancia de alfabetización y certificado de primaria y secundaria

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: