septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

El que nada debe, nada teme y la Comisión de la Verdad sí va: AMLO

El que nada debe, nada teme y la Comisión de la Verdad sí va: AMLO
Banner 1 coyuca

Ante las diferentes voces que se han levantado en contra de la instalación de la Comisión de la Verdad para el caso Iguala, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador señaló que ésta habrá de crearse y “el que nada debe, nada teme”, sin embargo enfatizó que él cuidará del Ejército.

 

Entre los más recientes que han manifestado su oposición a la Comisión de la Verdad está el jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Alejandro Ramos Flores, descalificando su imparcialidad.

 

López Obrador precisó que es necesario que se conozca toda la verdad sobre los hechos ocurridos hace cuatro años con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, pero que cuidará del Ejército y eso “significa conocer toda la verdad sobre lo acontecido. No se cuida al Ejército, no se protege a una institución ocultando la verdad, el que nada debe, nada teme, entonces sí va la Comisión de la Verdad”.

 

Puntualizó que con los padres de los normalistas desaparecidos hizo el compromiso de crear dicha comisión precisamente para investigar y llegar al fondo de este caso trabajando en coordinación con organismos internacionales, sin dejar de cuidar al Ejército, recalcó, porque se trata de una institución fundamental para el país.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: