diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Elegir a Meade como candidato fue un fracaso

Elegir a Meade como candidato fue un fracaso
Banner 1 coyuca

A casi dos meses de las elecciones presidenciales y de la estrepitosa derrota del PRI en los comicios, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, admitió que designar a José Antonio Meade como candidato no funcionó como se tenía previsto.

 

Explicó que la decisión se tomó ante el desgaste que era evidente tenía el Partido Revolucionario Institucional, por ello se optó por un cambio en los estatutos y que fuera un candidato ciudadano el que contendiera representando al tricolor, sin embargo “lamentablemente no funcionó.

 

No obstante, aclaró que ni Miguel Ángel Osorio Chong y José Narro hayan dado la espalda al partido, ya que él siempre percibió un total respaldo de ambos durante el desarrollo del proceso electoral, por lo que nada tiene que reclamarle a cualquiera de los dos.

 

Consideró que los malos resultados en las elecciones fueron por “desgaste del ejercicio de gobierno y a que hay un clima antisistémico en el mundo”, dejando en claro en que no fue por su baja popularidad.

 

Finalmente, resaltó que con Andrés Manuel López Obrador y su proyecto sostiene claras diferencias y reconoció que su administración no supo acometer el problema de inseguridad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: