septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Elevan a 15 los niños abusados por maestro en Tabasco

Elevan a 15 los niños abusados por maestro en Tabasco
Banner 1 coyuca

Ya no son 9 las acusaciones de abuso que enfrenta el maestro, ahora son 15

El número de niños abusados sexualmente por un profesor de la escuela primaria “Carlos Pellicer” se elevó a 15.

La primaria está ubicada en la colonia 18 de Marzo de Villahermosa, Tabasco.

Por su parte, la Secretaría de Educación de Tabasco ya atiende las demandas de los padres de familia y separó al maestro Moisés “N” de su cargo y presentó una demanda en su contra ante el área Jurudica de esa dependencia.

Cynthia García Calcáneo, encargada del área Jurídica de la Secretaría de Educación de Tabasco, expuso que se inició un proceso de investigación contra el profesor, además de que se dará asesoría legal a los padres para presentar las denuncias ante el Camvi o la Profade.

Una de las madres de los afectados dijo que el profesor abusaba de los niños más vulnerables, por ejemplo, niños que venían de familias rotas, que tenían madres solteras y que no todas las madres han denunciado por miedo a las amenazas del maestro.

“Sabe que para nosotras las madres va a ser difícil estar cien por ciento al pendiente de nuestros hijos, por ahí es donde ataca, pero pudimos descubrirlo a tiempo y gracias a Dios, aunque los tocaba nunca se llegó a dar el acto como tal”, dijo.

La señora Alcudia Montiel explicó que en repetidas ocasiones Moisés “N” les tocó sus partes íntimas a sus hijos, los obligó a ver pornografía desde su celular e incluso les mostraba videos con imágenes homosexuales.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: