junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Embajador de Perú ofrece abrir las puertas de la ONU, asegura Abelina López Rodríguez

Embajador de Perú ofrece abrir las puertas de la ONU, asegura Abelina López Rodríguez
Banner 1 coyuca

Quien conduzca el destino de Acapulco debe entrar en austeridad y combatir la corrupción: Abelina López Rodríguez

Cientos de personas se dieron cita al mitin que se desarrolló en la cancha techada de la colonia Mozimba Infonavit López Portillo, donde la candidata Abelina López Rodríguez habló de las diversas propuestas que ha llevado a  lo largo de su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, entre ellas solucionar el tema del agua potable así como el saneamiento de la bahía, la generación de empleo y otras como la integración de agenda 20-30 de la ONU al Plan de Desarrollo Municipal.

De este último tema, López Rodríguez aseguró que ya tuvo un acercamiento con el embajador de Perú, quien ya ofreció un acercamiento con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ya que se buscan alinear los objetivos de la agenda 20-30 a la administración municipal.

Mencionó que entre los objetivos sostenibles de esta agenda están el de cero hambre, combate a la pobreza, agua limpia, educación de calidad y otros en los que Acapulco tiene áreas de oportunidad para mejorar, aseveró.

Agenda 20-30

“Al Plan de Desarrollo Municipal vamos a darle un viraje para poder encuadrarlo a esa agenda 20-30 de los 17 objetivos y tocar puertas en Naciones Unidas, sí se puede; acabo de tener reunión con el embajador de Perú y el nos ofrece abrir las puertas en la ONU”.

Por otro lado, llamó a los ciudadanos a reflexionar hacía donde se busca llegar este próximo 6 de junio y añadió que “si nosotros no generamos una reflexión, pero reflexión en serio; lo que significa que quien va a conducir los destinos de Acapulco, debe entrar en austeridad, debe combatir corrupción, a ese nivel debe ser la conducción de Acapulco”, aseveró.

En el evento estuvo presente el candidato a regidor, Ilich Lozano Herrera, quien dijo que el compromiso de la Cuarta Transformación es con el pueblo y que buscarán seguir los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

En el mitin también estuvieron la gestora social, Rosario Herrera, la candidata a diputada local Citlalli Calixto y los integrantes a regiduría de la planilla municipal de MORENA.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: