septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Empresarios respetarán el destino del NAIM

Empresarios respetarán el destino del NAIM
Banner 1 coyuca

Cual sea la decision sobre el NAIM, los empresarios respetarán los contratos firmados

Luego de que hoy arrancara la consulta popular ciudadana sobre el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que cual sea el destino del Aeropuerto, el sector financiero puede estar tranquilo por la decision que se tome respecto a la obra y manifestó que algunos contratistas le han dado a conocer que respetarán la obra, se llegue a construir o no.

En la calle de Francisco I. Madero, en Tlalpan, reiteró que en caso de que sea cancelada la obra del NAIM en Texcoco, no habrá debacle financiera y aseguró que los contratos firmados serán respetados.

“Lo que se decida de manera democrática va a ser respaldado por el gobierno y los contratos que existen en la construcción en Texcoco, en el caso que se elija Santa Lucía, serán respaldados y protegidos; garantizada la imparcialidad e inversión”, dijo.

“Lo que he sabido y algunos me han dicho es que no hay problema y respetarán lo que decidan los ciudadanos. Eso me lo han mandado a decir dos o tres de ellos”, indicó.

Al preguntarle al presidente electo si la encuesta es vulnerable al acarreo, compra de voto, entre otras irregularidades, el respondió: sólo “para la ratería y la corrupción”.

Resaltó que la misma ciudadanía es la que vigila este ejercicio; no obstante, acusó que hay intereses que se oponen y descalifican a la consulta y al cambio que se busca para el país.

“Los ciudadanos están cuidando que las cosas se lleven con limpieza; quieren que haya legalidad, honestidad, democracia. Son los que tienen intereses creados los que no quieren el cambio y quieren más de lo mismo, que siga la corrupción, pero ya se acabó”, afirmó.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: