septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

En 72 horas normalizarán zonas afectadas en Sinaloa

En 72 horas normalizarán zonas afectadas en Sinaloa
Banner 1 coyuca

Informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México la tarde de este sábado que en 72 horas normalizarán zonas afectadas en Sinaloa .

Lluvia ligera en Coyoacán, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón e Iztapalapa; y moderada en Cuauhtémoc; fuerte en Miguel Hidalgo e Iztacalco, con granizo en Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en las 16 delegaciones ante esta situación.

En su cuenta en Twitter @SPCCDMX, refirió que la medida se mantendría desde las 16:30 hasta las 21:00 horas de este sábado, pues se prevé lluvia, granizo y vientos entre 30 y 49 kilómetros por hora.

Recomendó la población retirar basura de las coladeras, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, así como ubicar a las mascotas en un lugar seguro.

La dependencia pide a los ciudadanos de mantenerse alejados de muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

Sinaloa

Deben guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer por el viento como macetas, lonas, lámina, cables; mantener cerradas las puertas, ventanas y no subir a andamios, azoteas ni cornisas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: