septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

En octubre, Fiscalía General de Veracruz encuentra a 93 desaparecidos

En octubre, Fiscalía General de Veracruz encuentra a 93 desaparecidos
Banner 1 coyuca

La Fiscalía General de Veracruz logró dar con el paradero de las personas, quienes explicaron su desaparición

En el mes de octubre, la Fiscalía General de Veracruz informó que la dependencia logró ubicar a 93 personas reportadas como desaparecidas, de las cuales 41 son menores de edad y 52 adultas.

La mayor parte de los desaparecidos decidieron irse por su voluntad, mientras que algunos de ellos fueron obligados.

En el caso de las acciones que siguieron por la activación de la Alerta Amber Veracruz, la Fiscalía General reportó haber dado con el paradero de Danna Lizeth Arce Castillo, Abdiel Joseph Robledo Zavala; Leydi Rubí Aldazaba Cruz y Reyna Yamilet Ramírez Durán, en las ciudades de Córdoba, Veracruz Puerto, Alvarado y Xalapa, respectivamente.

Como es el caso de una mujer que por voluntad propia se internó en una clínica de salud mental, víctima de una depresión y no avisó a sus familiares, quienes dieron avisó a las autoridades y comenzaron a buscarla.

Y en otro caso, un adulto mayor fue reportado como desaparecido por sus familiares y fue ubicado en un asilo de ancianos de la ciudad de Minatitlán, en donde se había internado.

En otro caso, los desaparecidos refirieron haber salido de sus hogares por problemas económicos en busca de mejores condiciones de vida, pero sin avisarles a sus familiares.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: