septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

¿En qué consiste la castración química?

¿En qué consiste la castración química?
Banner 1 coyuca

La violación se considera uno de los delitos más terribles que pueden existir. Por eso la penas para los que cometen estos actos suelen incluir varios años de cárcel. No “obstante, a pesar de los castigos, este tipo de delitos es extremadamente alta. Debido a esto en muchos países del mundo, principalmente en Estados Unidos, se utiliza la castración química como medida para reducir este problema.

Esta medida consiste en la aplicación de medicamentos antiandrógenos, los cuales ejercen una acción supresora en las hormonas masculinas, esto impide que cumplan sus funciones de manera adecuada de acuerdo con una investigación realizada por el Centro Estatal de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades.

“La medición consiste en la administración de antiandrógenos para reprimir los instintos sexuales y reduce la producción de testosterona. Los compuestos químicos más utilizados son el Acetato de Medroxiprogesterona (MPA) -comercializado bajo el nombre de Depo-Provera- y el Acetato de Cyproterona (CPA)”, según señala el documento.

Estas drogas operan enviando al cerebro la falsa señal de que el organismo posee la cantidad de testosterona necesaria para funcionar por lo que el cuerpo detiene su producción. Algunos de los efectos secundarios de la medroxiprogesterona (MPA) pueden ser la supresión de la erección, eyaculación y reducción del deseo sexual, que es el efecto que se espera en caso de los violadores.

California fue el primer estado norteamericano en aprobar la castración química como opción a los pederastas para obtener la libertad condicional en 1996.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: