diciembre 08, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Encierra Maduro a Jorge Ramos por pregunta incómoda

En una entrevista el periodista Jorge Ramos le pregunto al presidente de Nicolas Maduro que muchos venezolanos lo llaman “dictador”; y que Juan Guaidó lo considera un usurpador.

Lo anterior hizo que Maduro se molestara e interrumpiera la entrevista, en el Palacio de Miraflores, en Venezuela; además de que retuvo por más de dos horas al equipo de Univisión.

“La entrevista comenzó tres horas después de lo planeado. Empecé preguntándole a Maduro cómo llamarlo, ya que millones de venezolanos no lo consideran el presidente legítimo de Venezuela. Le mencioné que muchos lo llaman dictador y que Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela, lo considera un usurpador”, relató.

Al paso de unos minutos el ministro de comunicaciones, Jorge Rodríguez, dijo al equipo de Univisión que no estaban autorizados para realizar la entrevista por lo que les quitaron las cámaras y celulares.

“Me metieron en un cuarto de vigilancia junto con la productora María Guzmán. Ahí nos volvieron a pedir los celulares y, al negarnos, apagaron la luz del cuarto y entraron varios agentes que nos arrancaron los celulares, mi mochila y nos revisaron hasta los calcetines”, declaró Jorge Ramos.

 

NOTAS RELACIONADAS: