septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Encuentran posible droga que mató a Mac Miller

Encuentran posible droga que mató a Mac Miller
Banner 1 coyuca

 

Aunque los exámenes toxicológicos del rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande no se han revelado, se tiene la sospecha que pudo haber provocado la sobredosis del interprete.

 

Se trata de una bebida casera y bastante letal conocida como “Purple Drank” o “Lean”, que se prepara con jarabe para la tos, refresco, alcohol y dulces.

 

Sus efectos se caracterizan por pasar de la euforia a la relajación en segundos, dilatación de pupila, dolores estomacales y en los casos más graves: la muerte.

Según expertos, lo que hace tan peligrosa a la mezcla es la codeína y la prometazina, ambos ingredientes del jarabe para la tos.

 

Fuentes cercanas al rapero aseguran que Miller era adicto a la bebida, ya que hay fotografías incluso donde se aprecia bebiéndola.

 

Esta bebida es muy popular entre los raperos desde los años 90, de hecho, tres días después de la muerte de Mac Miller, el cantante Little Bow Wow, quien era amigo del fallecido rapero, compartió en Twitter que hace 10 años él también había sido adicto a la sustancia.

 

“A la juventud, paren ya con estas drogas estúpidas. Voy a confesar algo. ¡Cuando Omarion y yo trabajamos juntos en el disco Face Off yo estaba completamente drogado con Lean todos los días! Cuando me vieron en BET peleando con Torae estaba drogado con Lean. Me cambió mi temperamento, me cambió todo. Me hizo pelearme hasta con mi familia”, mencionó el cantante.

 

“Dejen esas drogas. Sean buenos hijos. Sean lo mejor que pueden ser. Voy a empezar a hablar más de esto. Tenemos que salvar a la juventud de irse antes de tiempo. Padres, vigilen a sus hijos. Hablen con ellos, queremos que vivan. Yo casi muero con el jarabe. Hasta el día de hoy mi estómago está afectado y nunca volverá a ser el mismo”.

bebida

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: