septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Enrique Iglesias habla de su relación con Anna Kournikova

Enrique Iglesias habla de su relación con Anna Kournikova
Banner 1 coyuca

También mencionó como se siente ahora que es padre de dos gemelos

Enrique Iglesias se abrió a hablar de su intimidad con su novia Anna Kournikova y confesó que él y Anna tienen más sexo que nunca.

Iglesia y Kournikova fueron padres en diciembre de 2017 de dos gemelos llados Nicholas y Lucy.

No es la primera vez que Enrique habla de su intimidad sexual con Anna y ha confesado que su vida sexual se ha vuelto más intensa y que tienen “más sexo que nunca” desde que se convirtieron en padres.

Enrique Iglesias también habló de como se siente ahora que es padre, mencionando que “se siente increíble”.

“Es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Me ha cambiado? Conduzco más lento. Soy más responsable. Tengo la suerte de que en este punto de mi carrera realmente puedo elegir mi agenda y no estar fuera de la casa más de dos semanas seguidas, así que es genial.

Consultado sobre cómo se sentiría si Lucy y Nicholas quisieran ser cantantes cuando crezcan, Enrique Iglesias afirmó: “sería genial. Quiero que hagan lo que los haga felices”.

El cantante también habló sobre sus besos apasionados en el escenario con sus fanáticas, y reveló que Kournikova, su pareja desde hace 17 años, lo apoya: “Ella es totalmente genial, la mejor. Sabe que amo lo que hago. Está de acuerdo”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: