septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Enrique Peña Nieto presenta su Sexto Informe de Gobierno

Enrique Peña Nieto presenta su Sexto Informe de Gobierno
Banner 1 coyuca

Al filo de las 12:00 horas (Hora Centro) el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto presentó su sexto y último Informe de Gobierno mismo que da paso al cierre de su administración que terminará el próximo primero de diciembre. 

En el evento tuvo una participación de más de mil 500 invitados. 

En su informe el máximo Ejecutivo Mexicano expresó que las Reformas que implementó en su gobierno fue una forma para avanzar de una forma moderna y dinámica como país. 

Señaló que los “cambios estructurales que realizamos hubieran sido posibles sin el diálogo, reconozco a las y los integrantes de las 62 y 63 legislaturas porque con responsabilidad y visión pusieron al día la visión de México”. 

Señala que los niveles de pobreza fueron reducidos se busca “asegurar que los niños y la juventud reciban momentos de claridad, eliminar las barreras que habían visualizado y proyectar los valores de esta nación en este acto daré cuenta de los logros”. 

El nuevo sistema de justicia penal acusatorio es perfectible 

“Expreso mi reconocimiento a la Suprema Corte de la Nación por la determinación con la que han implementado el sistema de justicia. A través del fortalecimiento también respondimos a desterrar la corrupción en la vía pública”. 

“Enfrentamos a todos los grupos criminales, el gobierno de la República disminuyó las capacidades y dimensiones de esas organizaciones, con eso se logró importantes reducciones en el índice de violencia”. Añadió. 

“Estamos conscientes de que no alcanzamos el objetivo de alcanzar la paz y la seguridad para los mexicanos, para hacer realidad este anhélalo requerirá de un esfuerzo por lago tiempo”. 

Agregó que el programa de oportunidades en Prospera jugó un papel clave para combatir este problema y ayudar a que aquellos que más lo necesitan se vean beneficiados. 

“Con esto se ha buscado combatir la pobreza (…), se implantaron programas que así lo han logrado”. Recalcó. 

“Ha sido clave en los esfuerzos la cobertura de los servicios de Salud, ha mejorado la calidad e espacio y provisión de servicios básicos (…),  al atender todas esas carencias se incrementa la probabilidad que los que necesitan más puedan tener una mejor economía”. 

A su vez dijo que más de 2 millones de mexicanos salieron de la pobreza, “de continuar con esta tendencia México podrá erradicar en su totalidad” ese problema, dijo. 

Dicho proyecto apoya también el ámbito económico. 

Por su parte el Instituto Nacional del Seguro Social ofrece mayores servicios de salud y de calidad, “en estos 6 años se realizaron 40 nuevos hospitales del País”. Concluyó. 

Informe

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: