septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Entrega AMLO cheques a presidentes municipales

Entrega AMLO cheques a presidentes municipales
Banner 1 coyuca

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó los primeros cheques a presidentes municipales; como parte del programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales; aseguró que los recursos llegarán ahora de manera directa y no pasarán la “maraña” burocrática como antes.

En el municipio oaxaqueño de San Juan Evangelista, el cual para llegar se debe recorrer 5 kilómetros de terracería. El mandatario federal dijo que se están realizando las modificaciones para bajar los recursos de manera directa;  pues el gobierno anterior dejó la administración como “un toro viejo y reumático”.

Manifestó que las comunidades indígenas tomaran la decisión de cómo usar el dinero; sin embargo,sugirió no contratar empresas y hacer los caminos con los propios obreros de sus regiones apoyados con capacitación técnica por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

López Obrador, durante su estadía en Oaxaca, hizo un llamado a la unidad a la sociedad y dejar de lado los pleitos; al defender la presencia del gobernador Alejandro Murat, quien nuevamente fue abucheado. “Aprende a gobernar”, “ladrón”; gritaban cuando hablaba el mandatario local.

“Ya no es tiempo de pleitos ni de divisiones, vamos a ver hacia adelante”; dijo el presidente al recordar que podría juzgar primero a los ex presidentes desde Salinas hasta Peña Nieto, pero ha optado por trabajar “honestamente desde ahora”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: