junio 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Entrega Evelyn Salgado equipo sanitizante para 73 casas del estudiante

Entrega Evelyn Salgado equipo sanitizante para 73 casas del estudiante

*Llama la gobernadora a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias

*Tienen en mí a una aliada, que siempre tendrá las puertas abiertas de este recinto que es la Casa del Pueblo: Evelyn Salgado

Chilpancingo, Gro., 30 de noviembre de 2021.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, llamó a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia, ante el inminente regreso a clases que ya se da en algunas escuelas de la UAGro de manera parcial, señaló lo anterior al entregar equipo y material sanitizante para 73 casas de estudiante en las que albergan a jóvenes de distintas comunidades del estado.

En este primer encuentro con la comunidad universitaria, Salgado Pineda dijo que continuará apoyando a los estudiantes, “porque ustedes son el motor de todas las transformaciones sociales”. Señaló.

La gobernadora hizo un reconocimiento a todos los padres y madres de familia, por el gran esfuerzo que hacen para que sus hijos sigan estudiando, “quiero decirles que estamos muy orgullosos y que deben sentirse acompañados, tienen en mí a una aliada que siempre tendrá las puertas abiertas de este recinto que es la Casa del Pueblo”.

Regreso a clases presenciales de la UAGro

Ante cientos de jóvenes reunidos en la explanada de la Casa del Pueblo, tomó la palabra Alexa Abigail Sánchez Mendoza estudiante de la casa femenil Leona Vicario; quien señaló “estos apoyos recibidos serán de gran utilidad para el regreso a clases presenciales de la UAGro, confío en que el esfuerzo entre autoridades y estudiantado, no detengan los sueños de superación y preparación que buscamos quienes habitamos en las casas de estudiante”.

Por su parte, la secretaria de la juventud Jessica Maldonado Morales, dijo sentir un gran compromiso en la gestión de apoyos y el trabajo conjunto con la UAGro, “Porque soy orgullosamente egresada de esa institución”‘, y agregó que esto debe darse sin protagonismo para poder concretar la transformación del estado, con el esfuerzo de todos.

El rector de la máxima casa de estudios de Guerrero José Alfredo Romero Olea, agradeció los apoyos entregados este día por la gobernadora y ofreció un trabajo de coordinación y reciprocidad con el gobierno del estado.

Previo al evento el rector mostró a la gobernadora varios módulos de exhibición de todas las actividades y acciones que realiza la universidad en favor de los universitarios y de la sociedad en

NOTAS RELACIONADAS: